asaltantes, estación ancap, dos sujetos, 3 rqueridos, formalizados
Justicia 18:15

Dos hombres marcharon a la cárcel y se buscan a otros tres por asalto a estación de servicio de Ancap

Dos de los cinco asaltantes de la estación ubicada en ruta 39 casi Perimetral ya están en la cárcel con preventiva. Se trata de un sujeto de 62 años de Montevideo y otro de 27 de Maldonado. Como lo informó ampliamente FM GENTE, se conformó un grupo entre delincuentes residentes en Montevideo y otros en Maldonado que prepararon el robo a dicho negocio, desde donde se llevaron 1 millón de pesos.

En un eficiente trabajo de la policía de Maldonado con el apoyo del personal de Hechos Complejos de Montevideo y la Dirección Nacional de la Guardia Republicana, se logró la detención de un hombre de 62 años, de iniciales R.R.B.C. poseedor de 7 antecedentes penales, incautándose en los allanamientos, $ 700, 3 teléfonos celulares, prendas de vestir y un automóvil que podría haber sido utilizado por los delincuentes. Paralelamente a esto, se logró identificar a un masculino de 27 años, de iniciales I.M.A., residente en la ciudad de Maldonado, que también habría sido partícipe del hecho y el cual fue detenido en la vía publica. Al momento de su detención, el mismo llevaba consigo
varias bolsas de sustancia estupefaciente de origen vegetal, por lo que fue derivado a dependencias policiales. Posteriormente fue inspeccionada la finca del sujeto detenido, incautándose un total de 1.308 kgs de sustancia vegetal.

Con estos elementos la Fiscalía de 3er. turno, dispuso que los dos posibles implicados, pasarán a la sede penal para la audiencia correspondiente y asimismo se solicitó la requisitoria del resto de
los integrantes de la banda, que serían otros tres delincuentes que no han podido ser ubicados.

Tras la realización de la instancia en el juzgado Penal de 11er Turno de Maldonado, el juez actuante tomó la resolución en base a lo solicitado por el fiscal del caso determinando la formalización de R.R.B.C como presunto Co-autor penalmente responsable de un delito de Rapiña especialmente agravada y a I.M.A. como presunto Co-autor penalmente responsable de un delito de Rapiña especialmente agravada, un delito de Hurto especialmente agravado y como presunto autor de un delito de Negociación de sustancias estupefacientes, todos en Régimen de Reiteración Real. Debiendo ambos cumplir prisión preventiva por el lapso de ciento veinte (120) días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias