Homenaje a Carlos Páez Vilaró por sus 90 años de vida
Interés General 19:30

Homenaje a Carlos Páez Vilaró por sus 90 años de vida

Este martes se realizó, en Casapueblo, la presentación oficial del festejo -en conmemoración del cumpleaños número 90 del reconocido artista uruguayo- que tendrá lugar este sábado 12 en el puerto de Punta del Este desde las 15 horas. Carlos Páez Vilaró festejará su cumpleaños anticipadamente, ya que es el 2 de noviembre, con una actividad de candombe.

La jornada está programada para el sábado 12 -Día de la Raza- y comenzará a las 15 con el calentamiento de lonjas, mientras que el espectáculo de tambores se iniciará desde las 17 horas.

El artista festejará sus 90 años de vida al compás de los tambores, haciendo honor a una temática que suele plasmar en las creaciones pictóricas. La actividad estará dedicada al candombe y contará con la participación de las siguientes comparsas: Generación Lubola, La nueva Maldombe, La Berenjena y Jacinto Vera. Asimismo, estará presente la comparsa de niños La W.

Carlos Páez Vilaró empezará a marcar el ritmo con su tambor para convocar a cada una de las agrupaciones. En la jornada artística actuarán más de 200 tambores y bailarinas, además de la Mama Vieja, el Gramillero y el Escobero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias