Las horas después del siniestro en La Susana; las ruinas de lo que era el parador y los trabajadores que quedaron sin su fuente laboral
Interés General 23:37

Las horas después del siniestro en La Susana; las ruinas de lo que era el parador y los trabajadores que quedaron sin su fuente laboral

Las causas vienen siendo investigadas por el departamento de pericias de la Dirección Nacional de Bomberos que llegó desde Montevideo y que trabajó durante este lunes recogiendo indicios del siniestro para elaborar su informe. Todavía no hay nada concreto. Solo la versión de testigos que señalaron que el fuego se inició en la cocina. Por suerte no hubo personas heridas.

Tampoco hay una evaluación del monto de las pérdidas ocasionadas. Otro aspecto es la cantidad de trabajadores que quedaron sin su fuente laboral. Qué pasará con ellos?

El gerente general del establecimiento Mario Leite en su comunicación de este lunes hace una muy somera mención a los huéspedes y colaboradores pero no profundiza sobre la situación de decenas de trabajadores que desarrollaban su labor en el lugar siniestrado.

Lo concreto es que el parador fue arrasado por las llamas y hubo una afectación parcial al Pavilion Vik, lugar de eventos del complejo que completa el hotel bahía Vik que no sufrió ningún daño y su estado es óptimo, dijo Leite en su comunicación. No obstante estará cerrado por estas horas pero se estima que este miércoles sea reabierto.

Vea las fotos de la Dirección Nacional de Bomberos sobre las ruinas de lo que fue el parador La Susana.

Arrow left . . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias