...
SaludMartes, 22 de Noviembre de 2022

Hospital Alemán y Sanatorio SEMM Mautone presentaron el Plan Médico Binacional

hospital alemán y sanatorio semm mautone presentaron el plan médico binacional 13:00 | El Sanatorio SEMM Mautone de Punta del Este y el Hospital Alemán de Buenos Aires dieron a conocer una cobertura médica integral para brindar a sus pacientes el acceso al cuidado de su salud sin fronteras.

A través del Plan Mautone Binacional los afiliados podrán recibir atención médica tanto en Uruguay como en Argentina, indistintamente en ambas instituciones, reconocidas por su alta calidad prestacional, con los siguientes beneficios diferenciales.

Ellos son:

Atención en Sanatorio SEMM Mautone y todos sus policlínicos de Punta del Este y Maldonado (Uruguay)

Atención en el Hospital Alemán sede central y en sus sedes Centro Médico Caballito y Centro Médico Pilar (Argentina)

Coordinación personalizada de turnos

Acceso a estudios de diagnóstico y tratamiento

Internación en habitación individual

Descuento en farmacias en Buenos Aires

Medicamentos en la farmacia de Sanatorio SEMM Mautone

Medicamentos a domicilio en Punta del Este sin costo de envío

Servicio de emergencias

El Sanatorio SEMM Mautone, tiene 46 años de trayectoria y es el único prestador integral privado de salud en Punta del Este con certificación en Calidad ISO 9001.

Cuenta con policlínicos en todo el departamento de Maldonado y atención en Montevideo.

A partir del Plan Médico Binacional, sus afiliados accederán además a la cobertura integral en todas las sedes del Hospital Alemán de Argentina.

Se trata de una institución médica de alta complejidad acreditada por la Joint Commission International (máximo acreditador a nivel mundial), con más de 150 años de trayectoria y referente en Latinoamérica.

El Hospital Alemán se destaca por su trayectoria de más de 150 años manteniendo la más alta calidad de servicios con el respaldo de tecnología de última generación y profesionales especialistas altamente capacitados con formación académica.

Como Hospital de alta complejidad recibe pacientes derivados desde el interior y exterior del país, que requieren tratamientos ambulatorios o quirúrgicos de distintas patologías.

Dentro de su plan de expansión, incorporó recientemente un nuevo edificio que suma a su infraestructura actual, 10 quirófanos inteligentes, Unidad Coronaria, Hospital de Día, Unidad de Cuidados Intensivos y 104 camas en habitaciones con mayor iluminación y comodidad.

El doctor Gustavo Rodríguez de SEEM Mautone hizo las siguientes valoraciones sobre la importancia del acuerdo.


Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 30 de Noviembre de 2022

Madre de cuatro pequeños está en CTI del hospital de Maldonado con traumatismo facial y fractura de rostro

Madre de cuatro pequeños está en CTI del hospital de Maldonado con traumatismo facial y fractura de rostro

Se trata de una persona de 29 años que fue encontrada por la policía de Rocha en horas del mediodía de ayer en calles Rodolfo Canstatt y José Luis Terra, en inmediaciones del cementerio local, luego de un pedido de auxilio.

AgroSábado, 26 de Noviembre de 2022

Los dos primeros ATDR son de Maldonado y surgieron del Plan de Cuenca de la Laguna del Sauce

Los dos primeros ATDR son de Maldonado y surgieron del Plan de Cuenca de la Laguna del Sauce

La Sociedad de Fomento Rural de Pan de Azúcar y la Cooperativa Agraria Limitada de San Carlos (Calima) se constituyeron en los dos primeros Agentes Territoriales de Desarrollo Rural (ATDR) del país.

Interés GeneralMartes, 22 de Noviembre de 2022

Plan Piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones busca acuerdo público-privado para mejorar la atención a usuarios; se realizó el primer encuentro entre las partes

Plan Piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones busca acuerdo público-privado para mejorar la atención a usuarios; se realizó el primer encuentro entre las partes

Darío Pérez, coordinador del Plan Piloto, participó de una reunión con La Asistencial Médica y el Sanatorio Mautone, con el fin de coordinar políticas y un convenio a futuro con ASSE, para el trabajo del consumo problemático de sustancias. La reunión se concretó este martes 22, en la policlínica centro de La Asistencial Médica.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1