Hospital Alemán y Sanatorio SEMM Mautone presentaron el Plan Médico Binacional
Salud 13:00

Hospital Alemán y Sanatorio SEMM Mautone presentaron el Plan Médico Binacional

El Sanatorio SEMM Mautone de Punta del Este y el Hospital Alemán de Buenos Aires dieron a conocer una cobertura médica integral para brindar a sus pacientes el acceso al cuidado de su salud sin fronteras.

A través del Plan Mautone Binacional los afiliados podrán recibir atención médica tanto en Uruguay como en Argentina, indistintamente en ambas instituciones, reconocidas por su alta calidad prestacional, con los siguientes beneficios diferenciales.

Ellos son:

Atención en Sanatorio SEMM Mautone y todos sus policlínicos de Punta del Este y Maldonado (Uruguay)

Atención en el Hospital Alemán sede central y en sus sedes Centro Médico Caballito y Centro Médico Pilar (Argentina)

Coordinación personalizada de turnos

Acceso a estudios de diagnóstico y tratamiento

Internación en habitación individual

Descuento en farmacias en Buenos Aires

Medicamentos en la farmacia de Sanatorio SEMM Mautone

Medicamentos a domicilio en Punta del Este sin costo de envío

Servicio de emergencias

El Sanatorio SEMM Mautone, tiene 46 años de trayectoria y es el único prestador integral privado de salud en Punta del Este con certificación en Calidad ISO 9001.

Cuenta con policlínicos en todo el departamento de Maldonado y atención en Montevideo.

A partir del Plan Médico Binacional, sus afiliados accederán además a la cobertura integral en todas las sedes del Hospital Alemán de Argentina.

Se trata de una institución médica de alta complejidad acreditada por la Joint Commission International (máximo acreditador a nivel mundial), con más de 150 años de trayectoria y referente en Latinoamérica.

El Hospital Alemán se destaca por su trayectoria de más de 150 años manteniendo la más alta calidad de servicios con el respaldo de tecnología de última generación y profesionales especialistas altamente capacitados con formación académica.

Como Hospital de alta complejidad recibe pacientes derivados desde el interior y exterior del país, que requieren tratamientos ambulatorios o quirúrgicos de distintas patologías.

Dentro de su plan de expansión, incorporó recientemente un nuevo edificio que suma a su infraestructura actual, 10 quirófanos inteligentes, Unidad Coronaria, Hospital de Día, Unidad de Cuidados Intensivos y 104 camas en habitaciones con mayor iluminación y comodidad.

El doctor Gustavo Rodríguez de SEEM Mautone hizo las siguientes valoraciones sobre la importancia del acuerdo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias