Hubo 16 excepciones a la construcción en este período
Interés General 13:30

Hubo 16 excepciones a la construcción en este período

El presidente de la Comisión de Obras de la Junta Departamental, el nacionalista Luis Artola, afirmó en entrevista con FM GENTE que “hay que tener cuidado con los cambios de normativa” y que las excepciones otorgadas, como World Trade Center, el shopping Atlántico sobre Roosevelt y otros emprendimientos de menor porte, han dinamizado la zona. No obstante, no descarto modificaciones pero puntuales en zonas deprimidas.

Con relación al proyecto Cipriani en San Rafael dijo que “no se dio”, pero que una inversión de U$S 40 millones de dólares “no cree que se haya hecho para no desarrollar nada”.

Artola se refirió también a una nueva excepción, en la Parada 17 de la Brava, para una eventual inversión del desarrollador Sergio Groskoff contigua al Fendi Chateau. Al respecto, afirmó que “hoy no es posible, pero que las realidades cambian”.

Recordó también que algunas de las grandes fincas de descanso en el área no están en manos de sus dueños originales, sino de descendientes y que muchos no quieren hacer frente a los costos de su mantención y por eso buscan desprenderse de ellas.


ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias