La Huella nuevamente entre los mejores restaurantes del mundo
Interés General 11:00

La Huella nuevamente entre los mejores restaurantes del mundo

El emblemático parador de José Ignacio fue seleccionado una vez más para la prestigiosa lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. En este caso, además, en la posición 16 del ranking. Pero también otros cinco locales uruguayos ingresaron al ranking de los 100 mejores.

En la ceremonia de premiación, que se realizó este lunes, se destacó la ubicación de La Huella y la calidad de sus productos de mar y los platos especiales.

En diálogo con FM GENTE, Martín Pittaluga, uno de los socios y fundadores de La Huella, destacó el trabajo de equipo detrás de cada selección de productos y de cada elaboración de los platos.

Dijo, además, que es un orgullo que otros colegas figuren en la lista y que cuatro de los otros cinco sean de Punta del Este.

De hecho, dentro de los 100 mejores locales latinoamericanos surgen otros restaurantes uruguayos: La Bourgogne de Punta del Este se ubicó en el lugar 53, el restaurante Garzón, del empresario Bulgheroni y con la firma de Malman figura en el lugar 73, Café Misterio de Montevideo en el 81 y en el 89º y 100º, Lo de Tere y Cuatro Mares también de Punta del Este.



ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias