...
Interés GeneralMartes, 23 de Noviembre de 2021

La Huella nuevamente entre los mejores restaurantes del mundo

la huella nuevamente entre los mejores restaurantes del mundo 11:00 | El emblemático parador de José Ignacio fue seleccionado una vez más para la prestigiosa lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. En este caso, además, en la posición 16 del ranking. Pero también otros cinco locales uruguayos ingresaron al ranking de los 100 mejores.

En la ceremonia de premiación, que se realizó este lunes, se destacó la ubicación de La Huella y la calidad de sus productos de mar y los platos especiales.

En diálogo con FM GENTE, Martín Pittaluga, uno de los socios y fundadores de La Huella, destacó el trabajo de equipo detrás de cada selección de productos y de cada elaboración de los platos.

Dijo, además, que es un orgullo que otros colegas figuren en la lista y que cuatro de los otros cinco sean de Punta del Este.

De hecho, dentro de los 100 mejores locales latinoamericanos surgen otros restaurantes uruguayos: La Bourgogne de Punta del Este se ubicó en el lugar 53, el restaurante Garzón, del empresario Bulgheroni y con la firma de Malman figura en el lugar 73, Café Misterio de Montevideo en el 81 y en el 89º y 100º, Lo de Tere y Cuatro Mares también de Punta del Este.



ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:


Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 14 de Octubre de 2019

“La Huella” está nuevamente entre los 50 mejores restaurantes de América Latina

“La Huella” está nuevamente entre los 50 mejores restaurantes de América Latina

El restaurante “La Huella” de José Ignacio acaba de recibir otro premio internacional, informó a FM GENTE uno de sus dueños, Martín Pittaluga. La distinción fue realizada por la organización The World's 50 Best Restaurants y que lo ubicó en el puesto 33 de este ranking para América Latina.

Interés GeneralJueves, 01 de Noviembre de 2018

La Huella nuevamente entre los 50 mejores restaurantes de América Latina

La Huella nuevamente entre los 50 mejores restaurantes de América Latina

En las últimas horas se conoció en ranking de los 50 mejores de restaurantes de Latinoamérica. Como ya es habitual en los últimos años, La Huella figura en este selecto ranking, que también lo ubica como el mejor de nuestro país. Martín Pittaluga, dueño de La Huella, dijo a FM Gente que ya es la sexta vez que se consigue esta distinción. En otro orden, consideró que la temporada “va a ser menos buena” que la anterior, aunque quizás más larga y ordenada.

Interés GeneralSábado, 07 de Enero de 2017

Parador La Huella entre los nueve mejores del mundo, según una publicación especializada

Parador La Huella entre los nueve mejores del mundo, según una publicación especializada

El parador La Huella de José Ignacio fue reconocido por la revista Condé Nast Traveler como uno de los nueve mejores "clubes de playa" del mundo. En setiembre había sido distinguido en el puesto 23 en un ranking de los mejores restaurantes latinoamericanos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1