huevo de pascua, enjoy, maldonado, balneario buenos aires,
Interés General 18:20

Huevo de pascua de 100 kilos fue para la Escuela 102 del balneario Buenos Aires

Todos los años el Hotel Enjoy elabora un huevo de pascua gigante y lo dona a una institución del departamento. Esta vez fueron aproximadamente 500 niños de la Escuela 102 y del Centro Educativo María Espínola de UTU los elegidos.

Los reposteros del Enjoy tardan una semana en elaborar el huevo de pascua que tiene desde su base hasta el vértice 95 kilos de chocolate, más 9 kilos de las sorpresas que lleva adentro. Todo es comestible, menos en este caso las luces del platillo volador.

El repostero Martín Diana dijo para FM GENTE que “es una satisfacción enorme. Una semana de trabajo intenso que culmina con verle la cara de felicidad a los niños, eso es lo más lindo de todo”.

Explicó que “cada año se lleva un huevo de pascua a diferentes lados y con temáticas distintas”.

Por su parte, la directora de la escuela 102 Laura Dos Santos, dijo que “la palabra es gracias. Estamos muy agradecidos”. Y contó cómo fueron elegidos: “antes de turismo un profesor de cuarto año les comentó a los alumnos que venían las pascuas y que iban a comer huevos y los chiquilines le respondieron que no, porque no podían comprar”.

“Entonces me acordé de que Enjoy hace esto todos los años y mandamos una nota por intermedio de Andrea, una funcionaria de Enjoy. Llegó a quien tenía que llegar y bueno, lo recibimos”, agregó.

“Son 500 chicos aproximadamente los que van a recibir chocolate más los adultos que trabajamos con ellos que no nos vamos a quedar sin él”.

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias