...
TránsitoMartes, 23 de Noviembre de 2021

Impacto entre auto y ómnibus terminó con la unidad incrustada en edificio de UTU

impacto entre auto y ómnibus terminó con la unidad incrustada en edificio de utu 12:00 | Sucedió sobre la una de la mañana de este martes cuando, de acuerdo a información primaria, un auto no habría respetado la cartelería de señalización y generó un siniestro con el ómnibus que terminó con la unidad incrustada en el edificio de la UTU.

El siniestro fue en la esquina de Dodera y Arturo Santana y, de acuerdo a fuentes no oficiales, el auto no habría respetado el cartel de pare.

Una pasajera del bus de Codesa sufrió lesiones que motivaron que fuera trasladada a un centro de salud desde donde fue dada de alta tras recibir asistencia. Lo mismo con el conductor del vehículo y otros pasajeros de la unidad de transporte, que viajaba con una decena de personas a bordo.

El siniestro motivó el corte de varias calles y la circulación se vio entorpecida hasta entrada esta mañana cuando un camión grúa llegó a la esquina para retirar a la unidad que había quedado semi incrustada en el edificio y atravesada en la calle.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 24 de Mayo de 2017

Una mujer herida tras violenta colisión entre ómnibus y auto

Una mujer herida tras violenta colisión entre ómnibus y auto

El violento accidente ocurrió en la noche de este martes, cuando un pequeño automóvil y un ómnibus del servicio del transporte colectivo de pasajeros de Maldonado colisionaron en Avenida Roosevelt y Acuña de Figueroa. En esa intersección existen semáforos. La mujer que conducía el rodado menor fue despedida a raíz del impacto pero sus heridas en primera instancia no son graves.

TránsitoLunes, 12 de Octubre de 2015

Una moto impactó contra un auto y un ómnibus se despistó en la ruta

En las últimas horas se registraron dos siniestros de tránsito. En las calles Leonardo Olivera y Lavalleja, en barrio Rivera, en la capital departamental, dos personas que circulaban en moto se estrellaron contra un vehículo que se encontraba correctamente estacionado. El conductor del birrodaro, cuyo examen de espirometría dio 1.4 g/l, a raíz del impacto, resultó con lesiones varias, y su acompañante con un corte en la mano.

TránsitoLunes, 22 de Noviembre de 2021

Siniestro entre auto y bus deja un fallecido en Ruta Interbalnearia

Siniestro entre auto y bus deja un fallecido en Ruta Interbalnearia

Sucedió a la altura del km.105 de la Interbalnearia cuando un Chevrolet Onix (BEA 8962) impactó contra un ómnibus de Codesa que realizaba el traslado de niños desde La Capuera a la escuela 44. De acuerdo a la información primaria, ambos vehículos circulaban en dirección hacia Montevideo cuando el bus giró para doblar e ingresar al centro de estudios; el auto que iba detrás lo "tocó", en lo que se denomina impacto por alcance, y eso generó que el conductor perdiera el dominio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1