siniestro, fatal, San Carlos
Justicia 11:01

Fue imputado el hombre que mató a un motociclista en San Carlos

El siniestro de tránsito fatal ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del pasado lunes 8 de enero en la intersección de las calles Treinta y Tres y avenida Alvariza de la ciudad de San Carlos.

El servicio de emergencias 911 recibió un llamado que alertaba sobre la colisión entre una camioneta que circulaba por Treinta y Tres y una moto, marca Baccio, que se desplazaba por Alvariza.

Una vez en el lugar, personal de PADO de Zona Operacional III y una unidad de emergencia médico móvil constataron el choque y el fallecimiento del conductor del birrodado. Martín Alexander Correa tenía 26 años.

Por su parte, el conductor de la camioneta, de iniciales A.A.B.G. de 20 años resultó ileso, al igual que sus dos acompañantes.

En el lugar se hizo presente el Jefe de Zona Operacional III, el Comisario de Seccional Segunda y personal de Policía Científica, quienes relevaron la escena del hecho.

El Fiscal Letrado de 5to turno dispuso relevamiento de cámaras del Centro de Comando Unificado y peritaje a los vehículos, como así también la conducción del conductor de la camioneta a esa Fiscalía a efectos de tomarle declaración.

En el Juzgado Letrado de 11er Turno se dispuso la formalización de A.A.B.G. por la presunta comisión de un delito de homicidio culpable en calidad de autor. Como medida cautelar no podrá conducir vehículos motorizados (libreta de conducir incautada) y deberá presentarse una vez a la semana en la seccional policial más próxima a su domicilio por el plazo de 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias