Un incendio en un apartamento del edificio Cozumel fue rápidamente sofocado por bomberos; no hubo heridos
Interés General 16:22

Un incendio en un apartamento del edificio Cozumel fue rápidamente sofocado por bomberos; no hubo heridos

El fuego se originó en el apartamento 204 del edificio ubicado en la rambla Claudio Williman, en parada 12 de la Mansa, cuando sus moradores no se encontraban en el lugar. El fuego rápidamente se extendió por todo el living comedor, afectando parcialmente otros ambientes y el humo se propagó también a un apartamento del tercer piso pero sin mayores afectaciones. La rápida acción de bomberos impidió que el fuego causara mayores daños en el lugar. (Actualizado 19hs)

Fuentes de bomberos indicaron a FM GENTE en la tardecita del domingo, que se vienen investigando las causas que motivaron el incidente pero no se descarta que se trate de un cortocircuito.

En un primer momento y debido al denso humo, se estimó que la afectación al bien hubiera sido mayor pero una vez finalizada la labor de bomberos se observó que las llamas no afectaron a todo el apartamento sino a un sector. Con respecto al apartamento ubicado en el tercer piso se estableció que la mayor afectación fue dada por el humo pero que se encuentra habitable.

En el lugar trabajaron bomberos de Maldonado y de la policía.

Ambos recintos no estaban ocupados en el momento que se inicio el foco.



foto: Prensa Fm Gente

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias