INCENDIO DE UN AUTO CAUSÓ REVUELO EN RUTA 39
Policial 14:20

INCENDIO DE UN AUTO CAUSÓ REVUELO EN RUTA 39

La transitada Ruta 39 se revolucionó este miércoles en la zona de las dependencias de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado ante el sorpresivo incendio de un vehículo. En la imagen, enviada por un oyente de FM Gente, se aprecia el estado en que quedó el auto pese a la inmediata intervención de los Bomberos de Maldonado.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 12:20 de este miércoles. En primera instancia el chofer del vehículo contó con la asistencia de otros choferes que pasaban por el lugar y luego con el auxilio de la Policía, que acudió con un extintor. Sin embargo, no logrron controlar las llamas.

Pronto llegó una dotación del destacamento de Bomberos de Maldonado y fueron los bomberos Walter Rey e Ismael Hernández, bajo la supervisión del cabo José Muniz, quienes finalmente extinguieron el fuego. Las causas del siniestro se están investigando.

El vehículo resultó con daños totales, como se aprecia en esta foto enviada por el oyente Álvaro García, Al propietario del auto -el hombre que aparece con camisa amarilla- sólo le quedaron las llaves.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias