Interés General 19:30

Incendio en Balneario Buenos Aires ocasionó graves pérdidas en una casa

Un incendio desatado en la tarde de este martes generó importantes pérdidas en una vivienda del Balneario Buenos Aires. Según las primeras informaciones, el fuego se desató por una alfombra que se estaba secando frente a una estufa a leña. No hubo heridos.

Sucedió próximo a las hora 13.30 en una vivienda de calle 26 y calle 49.

De acuerdo a la información primaria que maneja bomberos en base a testimonios de los damnificados, una alfombra que había sido puesta a secar frente a una estufa a leña podría haber sido la causante de las llamas que se propagaron por todo el living comedor. De cualquier forma, Bomberos realizó las pericias del caso e investiga las causas del incendio.

La intervención de la dotación de bomberos de San Carlos posibilitó que las llamas no alcanzaran dormitorio, baño y cocina de la casa pero las pérdidas en las áreas afectadas fueron totales.

Se trata de una construcción de techo liviano, chapa y bloques en la que, según testimonios de vecinos, vive una familia de cinco integrantes.

Cuando los bomberos llegaron, en el lugar se encontraba una señora mayor de edad, acompañada de una menor que no sufrieron lesiones ya que no estaban en la vivienda cuando se desató el incendio.

Otros datos aportados por vecinos indican que la señora había llevado a las dos niñas menores que viven en la casa hasta una vivienda contigua y que cuando regresó las llamas ya se habían extendido por el living comedor.

A raíz de este incendio Bomberos recordó la recomendación a la población de no secar ropa ni otros objetos frente a elementos de calefacción como las estufas.


fotos galería: Bomberos
video: aportado por vecinos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias