GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Incendio, La bota,
Interés General 16:08

Incendio en el basural de La bota

Bomberos trabaja en el lugar.

Pasadas las 15 horas de este sábado, se desató un incendio en el nuevo basural de La Bota, ubicado a la altura de El Chorro, entre Manantiales y Balneario Buenos Aires. En el lugar trabajan dos camiones de bomberos de la jurisdicción de José Ignacio, junto con voluntarios.

El basural se encuentra entre las calles El Puñal y Las Ballenas. Hay preocupación en los vecinos ya que hay casas cercanas al incidente.

Sobre las 21 horas Bomberos informó que el fuego se circunscribió pero aún trabajan en pequeños focos y en el enfriamiento de la zona. Lo afectado comprende 2 hectáreas.


(Fotos: Enviadas a FM GENTE)

Imagen 1 de la galería
Imagen 2 de la galería
Imagen 3 de la galería

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse