Individuo robaba lo que tuviera a mano: se llevó relojes, una garrafa y un ovino
Policial 09:30

Individuo robaba lo que tuviera a mano: se llevó relojes, una garrafa y un ovino

En horas de la madrugada del sábado 26, efectivos de la Seccional 3ra. de Pan de Azúcar fueron alertados sobre hurto cometido en una joyería.

La damnificada expresó a los policías que escuchó rotura de vidrios constatando daño en un ventanal y el hurto de 30 relojes.

De inmediato fue implementado un operativo de patrullaje donde personal de la Guardia Republicana identificó a Guillermo Gabriel Monfort Saona de 31 años a quien se le incautó nueve relojes de marca, coincidentes con los denunciados.

También se estableció que Monfort fue el autor de un hurto de garrafa de 13kg denunciado el viernes 25 en una casa de la ciudad de Pan de Azúcar, donde mediante daño en la reja de la garrafa se la llevó; y a esto se sumó un ovino del patio de una casa cometido el 14 de noviembre.

Monfort Saona fue responsabilizado de tres delitos de hurto, uno de ellos agravado por penetración domiciliaria, otro en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio agravada, los tres hurtos en reiteración real entre sí.

Fue condenado a 19 meses de prisión efectiva.

(Foto: Monfort Saona)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias