Ingleses refrendaron apoyo al Eco-Parque
Interés General 09:30

Ingleses refrendaron apoyo al Eco-Parque

La consultora inglesa Wildfowl and Wetlands Trustes (WWT) ratificó la viabilidad del Eco-Parque proyectado en el humedal del arroyo Maldonado, que había transmitido hace siete meses cuando sus técnicos hicieron la evaluación de campo. El informe final será presentado "a la brevedad", se informó desde la Intendencia.

En el proyecto trabajan la Universidad de la República, la Asociación de Formadores de Educación Ambiental (AFDEA), la Universidad del Trabajo del Uruguay, la Intendencia de Maldonado y diferentes actores locales y técnicos.

Notas relacionadas:

- Luz verdad para proyecto del humedal. http://www.fmgente.com.uy/noticias/verde-para-proyecto-humedal-20737.html

- Maldonado pondrá en valor su patio trasero. http://www.fmgente.com.uy/noticias/maldonado-pondra-valor-patio-trasero-20203.html

- Consultora británica ayudará a elaborar plan maestro de eco-parque. http://www.fmgente.com.uy/noticias/consultora-britanica-ayudara-elaborar-plan-20117.html

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias