hurto, veterinaria, condenados, detenidos
Policial 17:00

Ingresaron a una veterinaria y robaron una botella de whisky; fueron condenados

En horas de la mañana del día 28 de febrero la policía recibió una alerta de hurto en una veterinaria en el kilómetro 141 de ruta 9. Los sujetos ingresaron tras forzar una reja hurtando varios artículos. Posteriormente cuatro individuos fueron detenidos y 2 de ellos condenados.

Un hombre, propietario de una veterinaria ubicada en ruta 9, denunció un hurto cometido en su comercio. El denunciante relató a los efectivos policiales que en horas de la madrugada del 28 de febrero dos sujetos ingresaron mediante el forzamiento de una reja y hurtaron cuchillos, bombillas, 3 esquiladoras, 2 tester y una botella de whisky.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del comercio. Personal de investigaciones realizó recorridas en distintos puntos de la ciudad de San Carlos e identificó - en calles 25 de Agosto y Avenida Rocha - a dos sujetos de similares características a las aportadas por el denunciante. Se trasladaban con un bolso que contenía gran parte de los efectos hurtados.
Ambos individuos fueron detenidos, uno de ellos identificado como A.A.M.G. de 35 años y poseedor de antecedentes penales, y otro hombre de 20 años.

Minutos más tarde, efectivos policiales intervinieron a una mujer de iniciales L.P.H.H. de 37 años, poseedora de antecedentes penales, y a otra mujer de 35 años y le incautaron el resto de los objetos hurtados. Ambas fueron detenidas.

El hombre de iniciales A.A.M.G. y la mujer de iniciales L.P.H.H. fueron condenados a siete meses de prisión como autores penalmente responsables de un delito de receptación. El resto de los detenidos recuperaron su libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias