garrafas, hurto, Maldonado
Policial 09:04

Ingresó al predio de una casa y robó dos garrafas de 13 kilos; fue detenido y condenado

En el Juzgado Letrado de 4to Turno fue condenado Juan Alberto Núñez Bonilla como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en régimen de reiteración real entre sí. Deberá cumplir la pena de 16 meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales E y D del art. 105 del C.P

El jueves 18 de enero personal de Investigaciones II concurrió a una vivienda ubicada en calle Salt Lake y Martirreno de la ciudad de Maldonado, por hurtos consumados.

En el lugar entrevistaron al denunciante, funcionario de una a empresa de alarmas, quien manifestó que en horas de la tarde de ese mismo día había recibido dos reportes de ingresos a la zona perimetral de la vivienda, constatando en ambas oportunidades el hurto de dos garrafas de 13 kilos.

Mediante el análisis de registros fílmicos, los investigadores pudieron establecer que no sería ajeno a los hechos el hombre de 37 años, poseedor de antecedentes.

Al día siguiente, en momentos que efectivos de Investigaciones circulaba por calles 7 y 13 de Maldonado Nuevo, vieron en el interior de un predio una moto con un carro similar a la que se desplazaba el indagado.

Núñez salió al encuentro de los funcionarios desde una vivienda del lugar. Los investigadores solicitaron autorización para realizar una inspección ocular del vehículo e incautaron prendas de vestir que habían sido utilizadas el día del hurto.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno impartió directivas y solicitó orden de detención del indagado a la Justicia Competente. En la madrugada del día 28 de febrero, luego de varias vigilancias realizadas, el indagado fue detenido mientras circulaba por calle 7 y 11.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias