vivienda, muro, ladrón
Justicia 09:45

Ingresó a robar en vivienda y al saltar un muro perdió la cédula; fue detenido y condenado

En el Juzgado Letrado de 4to Turno fue condenado Guillermo Ariel Melgarejo Suárez como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravados en grado de tentativa y en régimen de reiteración real, a la pena de seis meses de prisión.

El pasado domingo próximo a la hora 12:30, el servicio de emergencias 911 fue alertado sobre una alarma activada y un posible robo en una vivienda ubicada en calles Benito Fajardo y Cinco de setiembre de 1874 del Barrio Pinares en la Ciudad de Maldonado.

Una vez en el lugar personal de URPM II, entrevistó al denunciante quien constató daños en un vidrio de la ventana lateral de la vivienda.

En ese mismo momento personal de una empresa de alarma reportó a los efectivos que en una vivienda lindera se había reportado otro ingreso, hallando una cédula de identidad en el patio a nombre de Guillermo Ariel Melgarejo Suárez. Además, vieron a un hombre saltar un muro hacia la vía pública.

Personal policial realizó recorridas en la zona e identificó al hombre de 21 años, poseedor de un delito de desacato, quien manifestó que había perdido su documento mientras realizaba deportes. De inmediato fue derivado a una Dependencia Policial para esclarecer los hechos.

Por su parte, una segunda damnificada concurrió denunció daños en un nicho de garrafa y en el sistema sonoro de la alarma.

Enterada la Fiscalía de 4to Turno impartió directivas y dispuso que el hombre mantuviera situación hasta surgir novedades y posteriormente derivar a su despacho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias