inscripciones para becas del Fondo de Solidaridad culminan el 28 de febrero
Educación 16:55

inscripciones para becas del Fondo de Solidaridad culminan el 28 de febrero

Las becas del fondo están dirigidas a estudiantes de todo el país que cursen en Udelar, UTEC o UTU y cumplan ciertos requisitos familiares.

También pueden postularse estudiantes que estén cursando alguna carrera terciaria en la Udelar, la UTEC o la UTU y los que quieran renovarla.

Quienes se encuentren rindiendo los últimos exámenes de bachillerato pueden comenzar la inscripción y disponen de tiempo hasta abril para finalizarla porque el primer pago es a partir de mayo.

Los límites de edad establecidos son 25 años para ingresos, 28 para estudiantes que se encuentren cursando materias y 32 para renovaciones.
Para inscribirse, los aspirantes deben registrarse en el Portal de Estudiantes, completar el formulario web sobre la situación socioeconómica de la familia y agregar la documentación comprobatoria requerida.

La gestión es en línea y la fecha máxima para finalizarla es el 28 de febrero de 2023.

En el último año, el 24% de los egresados de la Udelar recibieron el apoyo del citado fondo en algún momento de la carrera, en la UTEC, el 21%, y en la UTU, el 15%, según los últimos datos disponibles.

Las inscripciones deben efectuarse a través de la página web de la institución donde curse el aspirante.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias