vendedores, ambulantes, playas
Interés General 09:01

Inspectores decomisaron mercadería a vendedores ambulantes extranjeros y no autorizados

Personal de la dirección general de Gestión Ambiental realizó tres intervenciones en la costa retirando 100 unidades de mercadería.

Una de las actuaciones llevada adelante por los inspectores tuvo lugar en la parada 3 de playa Mansa, donde extranjeros ofrecían lentes de sol.
Como resultado del procedimiento fueron retirados 80 pares.

Por otro lado, en la Parada 5 de la Mansa fueron incautadas una decena de prendas de vestir, entre ellas mantas, pareos y hamacas.

Además, dos personas fueron notificadas en Las Grutas por vender alimentos desde un vehículo con matrícula extranjera. La mercadería no fue retenida ya que estaba dentro del auto.

A fines de diciembre 2023 en la zona de Parada 1 de playa Mansa fueron intervenidos bolsos y carteras a vendedores ambulantes que no contaban con habilitación. Lo incautado pasa a depósito y es entregado luego de la temporada.

La intendencia informa que para la habilitación de venta ambulante en playa se debe cumplir con una serie de requisitos y tener residencia en el departamento. Según pudieron constatar, hubo casos en que vendedores ilegales pretendían colocar mercadería de contrabando o estupefacientes.

Los controles de la intendencia continúan a lo largo de la costa del departamento.


Foto: IMM

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias