El turno matutino paralizará entre las 10 y las 14 horas, mientras que el vespertino lo hará desde las 14 y hasta las 18 horas. (ampliaremos)
Interés General
19:30
Inspectores de tránsito de la Intendencia paran mañana
Durante la jornada de mañana, martes, los inspectores de tránsito de la Intendencia de Maldonado realizarán un paro de actividades en protesta ante lo que entienden son reiterados incumplimientos de la Administración para con el convenio funcional vigente.
Entre los reclamos figura el atraso en la entrega de uniformes, carencia de materiales de trabajo y atraso en el pago de algunas partidas.
El turno matutino paralizará entre las 10 y las 14 horas, mientras que el vespertino lo hará desde las 14 y hasta las 18 horas. (ampliaremos)
El turno matutino paralizará entre las 10 y las 14 horas, mientras que el vespertino lo hará desde las 14 y hasta las 18 horas. (ampliaremos)
Lo Último
Lo más visto
Interés General
"Un fracaso" y jubilados que renuevan préstamos por $500: sindicato reclama por las dificultades que enfrenta esa población
Interés General
Cuatro comercios sancionados en Maldonado: tres clausuras y una multa por infracciones ambientales e higiénicas
Policiales y Judiciales
Punta Negra: Abogado denuncia que sus clientes eran poseedores legítimos y terminaron comprando el terreno ante el temor de perderlo
Tránsito y Transporte
Línea Este incorporó una nueva ruta que conecta Montevideo con Punta del Este por balnearios de la zona oeste
Empresariales
Car One Center Punta del Este prevé inaugurar en diciembre con una inversión superior a US$ 50 millones
Más noticias
En la última semana inspectores aplicaron 50 multas e intervinieron en 17 siniestros de tránsito
El Departamento de Movilidad de Maldonado dio a conocer datos respecto al tránsito en Maldonado.
Mañana repatriarán cuerpo de colombiano que falleció en siniestro de tránsito en Maldonado
El cuerpo de Carlos Andrés Ramírez llegará a su país el martes 21 a la tarde.
Motociclista fue imputado por atentado y daño agravado; había pateado vehículo de inspectores de tránsito
El pasado lunes 10 de octubre, un hombre de 28 años se desacató en un control de tránsito y terminó en la Justicia.
La Intendencia difundió nuevas infracciones de tránsito captadas por cámaras
Las cámaras del sistema de fiscalización electrónica volvieron a registrar mayoritariamente a motociclistas, entre ellos repartidores, cruzando el semáforo en r...
Multimedia