Instalaron una nueva parada de ómnibus en avenida Joaquín de Viana y Ventura Alegre
Interés General 14:00

Instalaron una nueva parada de ómnibus en avenida Joaquín de Viana y Ventura Alegre

La medida tiene como objetivo dar respuesta a la necesidad planteada por algunos usuarios. Se trata de una zona de vital importancia para las personas que se trasladan desde la Zona Oeste del departamento y utilizan los servicios que brinda el Centro de Hemoterapia del Hospital de Maldonado.

De esta manera, la Dirección General de Tránsito y Transporte contempló la solicitud de los pasajeros de la línea 16 de la empresa Maldonado Turismo -que une Maldonado con el balneario Buenos Aires- y la línea 20 perteneciente a Micro Limitada -que va desde Pan de Azúcar hasta Punta del Este-, se informó.

Con el fin de mejorar el servicio del transporte público departamental para la población desde este martes se puede hacer uso del nuevo refugio peatonal.

Paralelamente, se recordó que la IDM comenzó con la reparación y sustitución de 150 paradas de ómnibus que serán colocadas en distintas zonas del departamento.

Las acciones se iniciaron luego de un estudio de estos espacios, el cual permitió observar el comportamiento y flujo de usuarios del transporte colectivo de pasajeros de cada lugar, además de dar a conocer dónde se requiere la instalación de nuevas paradas, según se indicó por parte de la IDM.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias