La intendencia y el centro cultural Kavlin inician un nuevo ciclo de música y teatro
Espectáculo 12:30

La intendencia y el centro cultural Kavlin inician un nuevo ciclo de música y teatro

La propuesta recorrerá el departamento con espectáculos con entrada totalmente gratuita en todos los escenarios. La primera función será este viernes 16 con una noche de rock a cargo de las bandas El Suplente y la Rodilla de Suárez y The Novos en el local del centro Kavlin.

Un año más la Intendencia de Maldonado a través de la Dirección General de Cultura acompaña la iniciativa del Centro Cultural Kavlin, en la organización y con apoyo económico para brindar al público del departamento espectáculos de calidad, y a su vez promover la producción artística local o de autores vinculados al departamento.

Entre agosto y octubre el programa prevé actuaciones en el Centro Cultural Kavlin, en las casas de la cultura de Aiguá y Piriápolis y en el Club Centro Progreso de Pan de Azúcar.

Todas las presentaciones serán con acceso gratuito

Inauguran el ciclo El Suplente y la Rodilla de Suárez y The Novos, este viernes 16 de agosto, a las 21:30 horas, en el Centro Cultural Kavlin, ubicado en Av. Shakespeare y Calderón de la Barca de Maldonado.

El Suplente y la Rodilla de Suárez: banda formada por el ex integrante de Volcó la Onda, David Etcheverry en batería,voz y composición, acompañado por Nicolás Arreche en bajo y Martín López en guitarra y coros. Desde 2017 crean rock con reminiscencias setenteras y actuales.

The Novos: banda de grunge rock garage formada en 2012 como power trío y en el presente consolidada como quinteto rockero con Gabynovo en batería, Kolvex en bajo, Hawk, voz, Cabe en guitarra y Ciego en guitarra. Rock crudo y puro, con los 90 como bandera, con riffs de guitarra punzantes, bases poderosas y melodías con sentimiento.

En setiembre este show se presentará en Aiguá, mientras que en Kavlin se estrenará la obra El niño que no sabía jugar, y seguirán el Trío Ojeda/ Taveira/ Elisondo y el grupo Swing Dealer.

En octubre la actividad se centrará en la zona oeste del departamento con actuaciones del Trío Ojeda/ Taveira/ Elisondo y Swing Dealer en Pan de Azúcar y El niño que no sabía jugar en Piriápolis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias