La intendencia habilitó en su página web una aplicación para la consulta "Dónde VOTO" en esta jornada electoral
Interés General 08:00

La intendencia habilitó en su página web una aplicación para la consulta "Dónde VOTO" en esta jornada electoral

La Intendencia de Maldonado habilitó nuevamente esta herramienta que permite realizar consultas sobre los circuitos de votación de Maldonado. Se trata de una aplicación que cuenta con la información proporcionada por la Corte Electoral para ayudar a la ciudadanía a localizar geográficamente y con facilidad el lugar a donde deberá emitir su voto.

Con la finalidad de continuar con el apoyo que brinda la intendencia a la Corte Electoral de Maldonado, y optimizando las nuevas tecnologías con las que se cuenta, la Dirección del Sistema de Información Geográfica (GIS) desarrolló la aplicación “Dónde VOTO” que está disponible para todos los vecinos.

De cara a estas elecciones departamentales y municipales, que tienen lugar este domingo 27, se dispuso una herramienta de búsqueda lógica para mostrar el circuito correspondiente. La persona deberá digitar la serie y número de credencial.

Los interesados podrán hacerlo a través del acceso directo "Donde VOTO” dispuesto en el sitio web de la Intendencia de Maldonado o consultando el Código QR en el mismo lugar..



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias