Indicó que se viene trabajando con dos máquinas. “Co eso es suficiente para nivelar el terreno. De todas maneras está acá en la zona el intendente, el director de Planeamiento, director de Obras Civiles… Todos tienen que ver con esto”, explicó.
Bentancur estimó que “esta tarea nos va a llevar unos 10 días, más o menos. Y a partir de ahí se va empezar a trabajar en base a las plateas. El área es grande y hay que dejarla rápidamente en condiciones para que empiece a trabajar la Dirección de Vivienda”.
El jerarca también indicó que “en estos momentos estamos trabajando en otras zonas del departamento, aprovechando que no ha llovido. Estamos en Barrio Hipódromo haciendo pavimentación con riego asfáltico y carpeta asfáltica. Estamos también en la zona de Marelli…. Y nos estamos acercando a la costa. Nos quedan 60 días para dejar la costa en condiciones”, afirmó.
“También estamos trabajando en Ubaneste, que son los apartamentos que van a salir a la venta… Estamos haciendo calles y salidas a la Ruta 39. Y estamos tapando pozos en todo el departamento. Es impresionante lo que han descubierto las últimas lluvias, que no nos han dejado trabajar. Esperemos que ahora nos den un respiro para completar los trabajos”, agregó.