Intendencia pide anuencia el legislativo para comodato por 30 años con UTU
Interés General
21:30

Intendencia pide anuencia el legislativo para comodato por 30 años con UTU

La intendenta Hernández dispuso la renovación del acuerdo complementario suscrito y la extensión del plazo de comodato por treinta años entre el Consejo de Educación Técnico Profesional- Universidad del Trabajo del Uruguay (CETP-UTU) y la intendencia, previa anuencia de la Junta Departamental, por el parador de Parada 12 de Playa Mansa en el que funciona la Escuela Superior de Alta Gastronomía "Dr. Pedro Figari".

Compartir:
La resolución remite a la Junta Departamental la iniciativa a efectos de recabar la anuencia correspondiente.

En su momento por Resolución 8071/2011 se dispuso la suscripción de un comodato entre la intendencia y el CETP-UTU con relación al parador ubicado en la Parada 12 de Playa Mansa con destino al funcionamiento de la Escuela Superior de Alta Gastronomía Dr. Pedro Figari; cuyo plazo se estableció hasta la culminación del actual período de gobierno.

El comodatario con fecha 6 de marzo de 2015 solicitó la renovación del Acuerdo Complementario y la extensión de plazo del comodato por el plazo de treinta años en idénticos términos y condiciones.

En función que el proyecto educativo se consolida ampliando la matrícula y extendiendo la oferta educativa y que hay acuerdo entre CODICEN y la IDM para que los comodatos sean a 30 años para lugares donde funcionen centros educativos, se entendió pertinente remitir la solicitud de anuencia correspondiente a la Junta Departamental.
Compartir:
Más noticias
Multimedia