El intendente Antía cumplirá nutrida agenda en Buenos Aires durante la FIT
Interés General 14:00

El intendente Antía cumplirá nutrida agenda en Buenos Aires durante la FIT

El Ing.Enrique Antía participa este fin de semana de esta nueva edición de la Feria Internacional de Buenos Aires, que está en marcha desde este sábado. En la oportunidad el jerarca comunal mantendrá contactos con medios de difusión y empresarios. Además una nutrida delegación oficial acompaña esta instancia en la capital argentina. Varios ediles de la junta departamental como así también la alcaldesa de San Carlos Alba Rijo y varios concejales de municipios del departamento participan del evento.

Antía mantendrá durante el fin de semana encuentros bilaterales y multilaterales con autoridades, intendentes de otros departamentos y empresarios. Asimismo el domingo atenderá a algunos medios de difusión en el stand que ocupa Maldonado en el pabellón Uruguay.

Asimismo el domingo a la noche será agasajado por algunos empresarios en un local de la costanera, sobre el Río de la Plata.

El lunes el jerarca recibirá en su hotel a varios medios argentinos que habían solicitado entrevistas periodísticas.
También mantendrá reuniones con autoridades de los diarios Clarín, La Nación, entre otros.

Antía regresará el lunes a la noche a Maldonado y el jueves siguiente partirá junto a empresarios de la zona a Paraguay, donde estará por cuatro días tomando parte de una intensa agenda de reuniones.




Foto y producción: Prensa FM GENTE (enviado)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias