Intendente anunció que antes de tres meses se abre licitación de Ruta 12 donde eliminarán curvas peligrosas y mejorarán puentes
Interés General 16:30

Intendente anunció que antes de tres meses se abre licitación de Ruta 12 donde eliminarán curvas peligrosas y mejorarán puentes

El jerarca comunal Enrique Antía anunció que próximamente se abrirá una la licitación pública para la Ruta 12 donde se hará “un trabajo a fondo, va a quedar muy bien porque lo merece la zona y el departamento”. Sus declaraciones fueron en el marco de los festejos de los 105 de Pueblo Edén celebrado en la jornada de este pasado domingo.

Sobre las reparaciones previstas en la mencionada ruta en el tramo comprendido entre la ruta 9 y la 60, señaló que “estaba previsto arreglarla pero el Ministerio de Transporte de Transporte y Obras Públicas optó por ampliar la obra y se van a corregir tres puentes que son angostos, una alcantarilla y tres curvas para hacerlas menos peligrosas”.

La celebración del aniversario de Pueblo Edén se desarrolló durante la jornada de este domingo 14 de agosto, con la presencia del jefe comunal y el alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra, entre otras autoridades.

En ese marco, Antía destacó que “es un lugar de nuestro departamento que cada día va teniendo más personalidad; hay más inversiones y chacras, mayor desarrollo productivo y lugares de vinculación turística”.

Respecto a la jornada, sostuvo que “fue un día hermoso para festejar después de dos años de pandemia, con mucha gente disfrutando y un montón de kioscos ofreciendo su mercadería, la banda con su música, las sociedades criollas que vinieron a pleno con más de 400 caballos y muchos jóvenes”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias