INTENSA ACTIVIDAD EN SEDE PENAL FERNANDINA
Justicia 12:30

INTENSA ACTIVIDAD EN SEDE PENAL FERNANDINA

Este lunes declaran el joven conductor que protagonizó un accidente fatal, dos hombres detenidos por pelear en un bar de la parada 2 y otro que rapiñó a una adolescente y luego intentó violarla.

Declara este lunes ante la Justicia un hombre que intentó rapiñar a una chica de 19 años cerca de la ex estación de AFE, en Maldonado. La joven, que volvía de su trabajo, fue interceptada bajo amenazas por este hombre que le quitó un teléfono celular y posteriormente le exigió que se quitara la ropa. La mujer se resistió, ante lo cual el individuo prefirió alejarse del lugar. La policía lo detuvo horas más tarde y hoy declara ante la justicia.

Por otra parte, también prestarán declaraciones los dos implicados en una pelea en la Parada 2 de la Playa Mansa en Punta del Este. En ese lugar dos hombres, uno con al menos 20 antecedentes penales se trenzaron en lucha por desavenencias del momento. En ambos casos hacías pocos días que se encontraban en la zona sin domicilio fijo.

También está a disposición judicial el joven de 22 años que en la madrugada de este domingo estrelló el auto que conducía totalmente alcoholizado y provocó la muerte a Rodrigo Fernández, de 27 años, que viajaba en el asiento trasero. Otra acompañante, Shirley Diano, de 23 años, se encuentra en grave internada en un CTI local.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias