detenido, imputado, retenido
Justicia 15:00

Intentó robar carne de un comercio y fue retenido por el guardia de seguridad

En el Juzgado Letrado de 11º Turno fue formalizada la investigación para la persona de iniciales M.L.S.L. por la presunta comisión de dos delitos de hurto. Como medida cautelar deberá cumplir arresto domiciliario total con colocación de tobillera por el plazo de 60 días.

El pasado 1º de marzo a la hora 19.30, el Servicio de Emergencia 911 recibió un aviso que daba cuenta de que en un comercio ubicado en calle José Dodera de Maldonado, un hombre estaba retenido por un guardia de seguridad, luego de intentar hurtar mercadería del lugar.

Una vez en el lugar, efectivos policiales entrevistaron al denunciante quien expresó que el individuo había intentado llevarse varios cortes de carne al vacío sin abonar, siendo intervenido luego de cruzar las cajas registradoras.

Una vez en dependencia policial fue identificado como M.L.S.L, de 37 años.

Enterada la Dra. de la Fiscalía de 4to. Turno dispuso que ingresara en calidad de detenido y la conducción del mismo a la sede. De las actuaciones realizadas surgió que M.L.S.L, no era ajeno a otro hurto cometido el 12 de diciembre del 2023 en una tienda de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias