hurto, centro, Maldonado
Justicia 09:00

Intentó robar en comercio del centro de Maldonado, se dio a la fuga y fue detenida

En el Juzgado Letrado de 4° Turno fue condenada Stephania Elizabeth Mier Gutiérrez como autora penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a sufrir la pena de tres meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida.

El pasado sábado, en horas del mediodía, personal de la Seccional 1era tomó conocimiento de un hurto ocurrido en el interior de un comercio ubicado en calles Dodera entre Florida e Ituzaingó de la Ciudad de Maldonado.

Una vez en el lugar, personal policial entrevistó a la denunciante la cual manifestó que la indagada se dio a la fuga sin consumar el hecho.
En procura de la misma, la Policía vio a la mujer ingresando al patio de una vivienda ubicada en las calles Ventura Alegre y Solís. La propietaria de la casa autorizó el ingreso de los funcionarios, y detuvieron a la mujer.

Fue identificada como Stephania Elizabeth Mier Gutiérrez, de 26 años, poseedora de antecedentes. Enterada la Fiscalía de 1er Turno impartió directivas y dispuso la conducción de la detenida a la Sede Letrada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias