Lanzaron temporada en Porto Alegre
El director, Luis Borsari dijo desde Brasil que a pesar del tema precios hubo mucho interés por venir a Punta del Este. Sostuvo que fue muy positiva la presentación.
El director, Luis Borsari dijo desde Brasil que a pesar del tema precios hubo mucho interés por venir a Punta del Este. Sostuvo que fue muy positiva la presentación.
El evento será este viernes 23, a las 20 horas, en la sede de la Liga de Punta del Este, en el marco de las actividades por el Día Mundial del Turismo, conjugando la academia con el arte y la cultura.
Richard Azayan, Magíster en Educación e Inspector de Historia de la Región Este, dijo a FM GENTE, que la actividad se compone de trabajos de investigación realizadas por los alumnos. La jornada es calificada como un evento de importancia para la educación pública.
Este jueves se llevó a cabo el cierre de cursos en seguridad vial impartidos a los fiscalizadores de tránsito de Maldonado. Juan Pígola, director de tránsito de la Intendencia dijo a FM GENTE que se enfocarán en el trabajo conjunto de estos tres entes y destacó la productividad de los cursos. Por su parte, el Jefe de Policía, Erode Ruiz señaló que hacer cumplir las normas de tránsito por medio de la fiscalización es una de las formas de ayudar a la reducción de siniestros viales.
Los contenedores colocados en Rambla Claudio Williman, Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, ruta 10 y avenida Córdoba serán trasladados a las calles laterales. La medida es parte de la reestructura del servicio que la Intendencia está realizando.
Dijo que entre todos va cambiando la sociedad pero falta mucho. Se mostró partidaria de hacer un censo para ubicar a las personas con discapacidad y que las zonas donde viven puedan tener la adaptación correspondiente a las distintas situaciones.
Agustina Carbajal, quien vio al jaguar que merodea por Sauce de Portezuelo, lo describió con detalle en FM Gente: dijo que es más alto del capó de su auto. Ella volvía este miércoles de llevar a su hijo al médico y le apareció el animal. La miró unos segundos y se internó en un bosque cercano. Hay expertos rastreándolo, afirmó.
Darwin Correa, Presidente de la Comisión de Turismo de la Junta Departamental, dijo que es un privilegio que vengan a recorrer los departamentos las comisiones parlamentarias. Sostuvo que es importante la instancia en la medida que se cumplan cosas y se lleven los “deberes”. Agregó que es fundamental el apoyo que puedan lograr.
La Embajada de Argentina en nuestro país y los consulados en todo el territorio nacional recuerdan que los ciudadanos argentinos residentes en el Uruguay que se encuentren empadronados en las representaciones consulares podrán ejercer su derecho a voto en las elecciones nacionales del domingo próximo.
Silvia de León, de la Asociación de Funcionarios, dijo a FM GENTE que la marcha forma parte de un plan en el marco del conflicto por el gasto cero para el Poder Judicial que está enmarcado en el presupuesto. Dijo que esta situación les congela los salarios y se está ignorando la justicia.
Se admite que hay un escenario adverso para la construcción, pero optimismo ante un pronto despegue del sector y el rol del Estado en este contexto. Se afirma que Paraguay se muestra fuerte pero tienen una sobreoferta que deberá atender
La Intendencia de Maldonado y la Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de Ose elaborarán un protocolo de funcionamiento para los barrios en los que trabajarán ambas entidades.