Arreglarán veredas del cementerio fernandino
Una empresa contratada por la Intendencia de Maldonado se encargará de construir nuevas veredas y reparar las que ya están en el cementerio de Maldonado.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Una empresa contratada por la Intendencia de Maldonado se encargará de construir nuevas veredas y reparar las que ya están en el cementerio de Maldonado.
Un móvil de la Oficina Electoral estará este fin de semana en la Escuela Nº 8 de San Carlos, para realizar trámites de credencial por primera vez, traslados departamentales e interdepartamentales. También estará habilitada la oficina central en Maldonado.
Ante la situación planteada por el conflicto en el Hotel Mantra y el despido de 70 trabajadores, la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este exhorta a las partes a buscar el diálogo y las negociaciones que permitan superar la situación que se vive actualmente.
El mal tiempo conspiró, una vez más, contra las actividades programadas por la Unidad de Carnaval y el Municipio de San Carlos. Ahora se suspendió el Desfile de Llamadas por el centenario de La Barra.
Tres obreros de la construcción de Maldonado, Víctor Viqueira, Víctor Pereira, y Roberto Verde, contaron en entrevista con FM Gente que dejaron de pagar sus aportes al sindicato porque, afirman, no saben qué hacen los dirigentes con esos aportes. Afirman que la situación de los obreros es muy grave y que nadie la atiende.
En la noche de este miércoles dejó de existir en Montevideo el arquitecto Roberto Gorgoroso. Desde hace un tiempo se encontraba internado en el sanatorio de la Asociación Española, ya que sufría de una cruel enfermedad. Gorgoroso se venía desempeñando como asesor de la Direccción General de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial.
Fue suspendido el XII Encuentro de Tambores de Punta del Este, que se realizaría esta noche en Gorlero. La Unidad de Carnaval todavía no definió una nueva fecha pero, por cuestión de agenda de las agrupaciones, descartó que se realice la próxima semana.
Al tiempo que la comisión de trabajo del parlamento se reunirá el próximo lunes para tratar los 70 despidos del hotel Mantra, el sindicato de la Asociación de Funcionarios Administrativos de Casinos del Estado Nogarò Mantra (A.F.A.C.E.N.M), anunció su solidaridad con la situación que están padeciendo estos trabajadores.
Preocupados por el futuro de los 70 trabajadores a despedir del Mantra y por el futuro del establecimiento, jerarcas del Ministerio de Turismo solicitaron a Vidaplan SA una entrevista. El encuentro se concretará esta tarde en Montevideo y se espera que, además de los directivos de la empresa, también asistan delegados del Ministerio de Trabajo.
Para esta noche está programado del XII Encuentro de Tambores de Punta del Este, en el cual participarán numerosas comparsas locales y algunas destacadas agrupaciones montevideanas. El desfile será por la calle Gorlero a partir de la hora 22.
Este martes se realizó la apertura de las propuestas presentadas ante República AFISA para construir viviendas en convenio entre la Intendencia y el Ministerio de Vivienda. El llamado había recibido ofertas para la construcción de 310 viviendas divididas en cinco proyectos. Cuatro empresas ofertaron en los cinco proyectos y una quinta, ofertó por uno.
Cuatro personas que contrataron a una empresa afincada en la ciudad de Maldonado para construir sus viviendas, contaron a FM Gente cómo el constructor les fue tomando dinero, paró las obras y dejó de dar la cara. Los damnificados dicen que se sienten estafados y que el sistema tampoco les responde.