GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Interés General
Interés General 16 Jan 2021 07:00

Hay conformidad en Rocha por la primera quincena de enero y hay optimismo con respecto al resto del mes

Los operadores esperan un 50% de ocupación para la segunda parte del mes. Habrá promociones y descuentos en gastronomía, hotelería y paseos, con el objetivo de incentivar al turista a que visite el departamento. A la vez, la Corporación Rochense de Turismo, junto con las autoridades de la salud del departamento continúan realizando controles sanitarios en todo Rocha.

Hay conformidad en Rocha por la primera quincena de enero y hay optimismo con respecto al resto del mes
Interés General 15 Jan 2021 20:49

Covid-19: 957 casos nuevos y 11 fallecimientos

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 8.792 análisis y se detectaron 957 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 957 casos nuevos, 586 son de Montevideo, 124 de Canelones, 36 de Rivera, 36 de Maldonado (25 informó la Departamental), 26 de Rocha, 23 de San José, 23 de Tacuarembó, 19 de Paysandú, 16 de Durazno, 13 de Salto, 11 de Cerro Largo, 11 de Colonia, 10 de Artigas, 10 de Lavalleja, 5 de Florida, 3 de Treinta y Tres, 2 de Soriano, 2 de Flores y 1 de Río Negro.

Covid-19: 957 casos nuevos y 11 fallecimientos
Interés General 15 Jan 2021 19:00

Corrida San Fernando: autoridades y organizadores invitan a la población a sumarse al desafío “cuidándonos nada nos detiene”

El director de Deportes de la IDM, Martín Hualde, el sub director Marcelo Inzaurralde y la Directora de Eventos, María José Mafio, junto a los organizadores estuvieron presentes en la carpa ubicada frente a la liga de Punta del Este - Parada 1- donde brindaron detalles de la histórica carrera en forma virtual atendiendo el momento que estamos viviendo.

Corrida San Fernando: autoridades y organizadores invitan a la población a sumarse al desafío “cuidándonos nada nos detiene”
Interés General 15 Jan 2021 15:00

Antía: “La contribución se le debe cobrar a todos porque sino no se le podrá dar un plato de comida a nadie”

En diálogo con el programa radial En Perspectiva, Enrique Antía, se refirió a la pandemia como un “un golpe fuerte al turismo de Maldonado y a la economía del departamento”. Aseguró que lamentablemente “muchos emprendimientos van a quedar por el camino”, al tiempo que avizoró un invierno complicado en donde se tendrá que atender la situación social.

Antía: “La contribución se le debe cobrar a todos porque sino no se le podrá dar un plato de comida a nadie”
Interés General 15 Jan 2021 13:00

Esposa de recluso herido en incidente del Comcar acusa que no abrieron celda y los dejaron quemarse

Romina de los Santos es la esposa de Matías Silva, un interno que cumplía pena en Maldonado y que fue castigado y trasladado a Montevideo. Fue uno de los cinco heridos en los incidentes que se generaron en el Comcar esta semana y que terminaron con dos fallecidos y Silva internado, grave, en el Centro Nacional del Quemado. Su esposa acusa que si se hubiera abierto la celda con mayor rapidez, las heridas de su esposo y los otros compañeros no serían de tal entidad.

Esposa de recluso herido en incidente del Comcar acusa que no abrieron celda y los dejaron quemarse
Interés General 15 Jan 2021 09:00

Rescate en Piriápolis: guardavidas salvan a una familia cuando perdían pie y clamaban ayuda

Guzmán Bernasconi, con el apoyo de sus compañeros Nicolás Urruti y Valeria Cairoli de la Brigada de Guardavidas de la Intendencia de Maldonado, junto a un bañista que también dio una mano, fueron protagonistas de un exitoso rescate en aguas de Piriápolis, salvándole la vida a tres personas, una abuela y su nieto de 7 años de edad y a la madre del menor, que perdían pie y no podían salir del agua.

Rescate en Piriápolis: guardavidas salvan a una familia cuando perdían pie y clamaban ayuda
Interés General 15 Jan 2021 08:00

Ministro de Ambiente destacó intervenciones efectuadas en Maldonado

Las autoridades realizaron un recorrida por diversos puntos del departamento para constatar los avances y las mejoras que se han desarrollado en materia de conservación de la faja costera y cuidado medio ambiente. El intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el Ministro de Ambiente, Adrián Peña, compartieron experiencias durante la jornada de este jueves en más de 10 puntos que comprendieron zonas balnearias y la planta de tratamiento y gestión de residuos urbanos Aborgama.

Ministro de Ambiente destacó intervenciones efectuadas en Maldonado
Interés General 14 Jan 2021 21:45

Maldonado sumó otros 2 pacientes en CTI por Covid-19 y 1 en intermedio

Este jueves, el departamento sumó 21 casos nuevos, si bien el reporte nacional marcó con 30 a Maldonado. La novedad del día es que a los 2 pacientes que ya estaban internados en CTI (una en Mautone y otro en el Elbio Rivero) se sumaron 3 internados más.

Maldonado sumó otros 2 pacientes en CTI por Covid-19 y 1 en intermedio
Interés General 14 Jan 2021 21:30

Por segunda vez desde que empezó la emergencia sanitaria, Uruguay alcanza alto registro de casos: 1078 nuevos y 5 muertes

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 7.640 análisis y se detectaron 1.078 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 1.078 casos nuevos, 620 son de Montevideo, 171 de Canelones, 70 de Rivera, 30 de Maldonado, 29 de San José, 28 de Rocha, 20 de Tacuarembó, 17 de Cerro Largo, 17 de Paysandú, 15 de Artigas, 12 de Colonia, 11 de Lavalleja, 10 de Salto,9 de Durazno, 7 de Treinta y Tres, 5 de Soriano, 4 de Río Negro, 2 de Florida y 1 de Flores. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.

Por segunda vez desde que empezó la emergencia sanitaria, Uruguay alcanza alto registro de casos: 1078 nuevos y 5 muertes
Lo más visto