natación, piscina, obras, refacción,
Deportes 07:56

Con una inversión de más de 80 mil dólares quedaron inauguradas obras en la piscina del Campus

La ceremonia se llevó a cabo en la noche de este jueves con la presencia del intendente Enrique Antía y otras autoridades departamentales.. De esta manera la intendencia culminó la remodelación de vestuarios, duchas, pintura de gradas, entre otros trabajos. La piscina en este año está cumpliendo 47 años de existencia, siendo la única alberca olímpica en el país. La misma fue inaugurada en el marco del sudamericano de natación el 11 de marzo de 1976. En principio fue abierta y posteriormente se techó.

El director general de deportes José Martín Hualde destacó a los profesores y usuarios a quienes agradeció por el compromiso y la paciencia.

Dijo que se cambió la parte sanitaria, pisos, extractores, cartelería nueva, se pintó la piscina, se realizaron duchas y baños accesibles, así como también se pusieron 16 cubos nuevos, dejando la piscina apta para competencias. La parte eléctrica también se puso a nuevo. Las reformas se llevaron adelante durante la temporada estival.

Hualde también indicó que este año se construirán los alojamientos para el centro de alto rendimiento y la piscina auxiliar con una fuerte inversión de la administración Antia que posibilitará la llegada de competencias internacionales.

"La casa se está poniendo en orden" señaló.

En tanto la presidenta de la Federación uruguaya de natación Verónica Stanham felicitó y agradeció al intendente Enrique Antía por el desarrollo de obras fundamental para el desarrollo del deporte.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias