El hombre, por alguna razón que no se explica la emprendió a golpes con una varilla de hierro contra un auto estacionado en la vía pública.
La reacción extremadamente violenta del sujeto hizo que el propietario del auto procurara parar la agresión, y en ese momento fue que entró en escena la mujer con su cuchilla provocándole lesiones.
La información policial omite detalles del comienzo del incidente, como la razón por la que el hombre la emprendió a golpes con el auto.
PROCESADO
Personal de la Seccional 2ª de policía que trabajó en el caso procedió a detener a Eduardo Melo, 13 días después del incidente.
Llevado a la comisaría se le interrogó y se consiguió la confesión del imputado sobre lo que había hecho y cómo lo había hecho.
El juez en lo Penal encontró elementos suficientes como para procesar al hombre como autor de un delito de daño agravado, pero no le envió a cumplir preventiva mientras se completa el caso en esfera judicial, por lo que el imputado quedó en libertad.