triatlón, Punta del Este, Ironman
Deportes 11:01

Ironman 70.3: este domingo vuelve el Triatlón Internacional a Punta del Este

Es uno de los eventos deportivos más importantes en su categoría y una tradición del balneario, el cual combina natación en aguas abiertas, ciclismo y pedestrismo con la participación de atletas de varias partes del mundo. La largada será a la hora 7 desde la playa Mansa frente al Hotel Enjoy.

La etapa de natación comprende un recorrido de 1.9 kms hacia el Muelle de Mailhos, con un tiempo límite de una hora y diez minutos aproximadamente, retomando a la playa frente a Enjoy dónde se ubicará la transición.

En el lugar hay acceso para espectadores y decks con pasarelas elevadas para mirar la actividad desde la orilla en forma totalmente gratuita.

La segunda etapa se hará en bicicleta, bordeando la playa Mansa hacia Solanas y pasando por lo alto de Punta Ballena, con retorno en La Capuera por Ruta Interbalnearia.

Son dos vueltas antes de retomar a la siguiente transición en el Hotel Enjoy.

La distancia total es de 90 kms. El circuito cerrará 5 horas y 30 minutos después que el ultimo atleta empiece la natación.

Por último, la etapa de atletismo será a lo largo de la franja costera por la rambla con dos vueltas con un total de 21 kms, arribando a la meta ubicada en Calle 30. El circuito cerrará 8 horas y 30 minutos después que el último atleta empiece la natación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias