El sábado 3 de diciembre se realizará en Maldonado una Jornada Solidaria por la Teletón, donde habrá espectáculos, venta de comida y voluntarios con las alcancías de la Teletón.
La actividad es organizada por Clínica Integrare, que trabaja con niños en el departamento, abordando distintas disciplinas que están conexas a las tratadas por Teletón.
La jornada consistirá en la presentación de distintos espectáculos y venta de comida, así como la presencia de voluntarios en distintos semáforos aledaños a la clínica, con las tradicionales alcancías de la Teletón.
Dentro de los espectáculos se destacan: La Generación Lubola, La Nueva Mandombe, baile de Flamenco, Tango, Show musical para niños y demás.
Dicha actividad se encuentra avalada por la organización de Teletón a nivel nacional y es abierta a todo público.
LA instancia será en el horario de 12 a 20 hrs. en la Clínica Integrare ubicada en Av. Córdoba entre Louvre y Prado.