Un joven abusó de una familiar menor de edad; fue formalizado  con arresto nocturno domiciliario
Justicia 01:30

Un joven abusó de una familiar menor de edad; fue formalizado con arresto nocturno domiciliario

En diciembre del año pasado se presentó una denuncia en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de Maldonado contra un sujeto, por abuso sexual de una familiar menor de edad. A partir de allí se inició la investigación del caso, con las consabidas pericias forenses y actuaciones respectivas. En las últimas horas el hombre fue formalizado.

EL CASO

Inmediatamente de realizada la denuncia, la justicia competente dispuso, como medida cautelar, la prohibición al hombre de acercamiento y de comunicación en un radio de 300 metros por el plazo de un año hacia la víctima. Esto regía hasta efectuada la nueva audiencia.

Tras los resultados de la actuaciones con las pericias pertinentes, mediante orden judicial se procedió a la detención de E.F.P.C., de 23 años.

La fiscalía, una vez reunidos todos los elementos, solicitó la audiencia en el juzgado Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos, donde fue dispuesta la Formalización del individuo de iníciales E.F.P.C., de 23 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de Abuso Sexual especialmente agravados. Se estableció como medida cautelar, la prohibición de acercamiento o comunicación en un radio de 500 metros por el término de 120 días.

Asimismo se ordenó el arresto domiciliario nocturno desde las 19:00 a las 07:00 por el plazo de 120 días.

Todo esto hasta que la fiscalía realice la acusación del sujeto ya sea en juicio abreviado u oral.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias