Un joven de 20 años simuló que habían robado la casa de su madre, en San Carlos, y la justicia dispuso la formalización de una investigación. El autor de este ilícito tiene problemas con las drogas y deberá someterse a un tratamiento de desintoxicación.
La jueza Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la Formalización de la investigación para un hombre de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de simulación de delito, debiendo someterse a un tratamiento de desintoxicación relativo al consumo de drogas, acreditando dicha concurrencia.
Este lunes una mujer se presentó en la Seccional Segunda de San Carlos radicando una denuncia por hurto de electrodomésticos del interior de su domicilio, tales como lavarropas, televisor, secarropas, canalera, una moto marca Zanella, entre otros.
Expresó que la semana pasada realizó un viaje dejando la finca a cargo de su hijo y al retornar se encontró con el hurto de sus pertenencias.
Indagado el joven, manifestó en primera instancia que el sábado se ausentó de su casa y, al retornar, se encontró con la puerta abierta y el faltante de los efectos. Pero, posteriormente declaró ser el autor del hecho, por lo que fue conducido ante la justicia.