siniestro de tránsito, formalizada, maldonado, ciclista,
Policial 19:40

Una joven que atropelló a un ciclista fue formalizada por un delito de lesiones graves

El siniestro de tránsito ocurrió el 24 de marzo en la zona de la parada 30 de la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, cuando una camioneta matriculada en la República Argentina (chapa AB540R), que era conducida por una mujer de 22 años embistió a un ciclista de 51 años.

Ambos circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el siniestro. A raíz del impacto, el ciclista tuvo que permanecer varias semanas en el CTI de un centro de salud del departamento debido a las lesiones que sufrió.

Se realizaron investigaciones al respecto hasta que finalmente, en las últimas horas, el Juzgado Ltdo de 11er Turno, resolvió la formalización de M.E.F.A. como presunta autora de un delito de lesiones culpables graves en calidad de autor.

Durante 120 días tendrá que cumplir con una serie de medidas, como fijar domicilio y no modificarlo sin dar aviso a la sede judicial; permanecer en calidad de emplazada a disposición de fiscalía o de la sede judicial, debiendo comparecer ante estos cada vez que sea citada y que la camioneta protagonista del siniestro permanezca incautada por la policía.

Por otra parte, ya no tiene prohibido salir del país como se le había impuesto en un principio.






(Foto de FM GENTE del momento del accidente)

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias