Joven de 16 años se recupera en Maldonado tras accidente en Pueblo Obrero
Tránsito 15:00

Joven de 16 años se recupera en Maldonado tras accidente en Pueblo Obrero

Un joven de 16 años está internado en el Hospital de Maldonado luego de protagonizar un accidente en la noche del sábado en Pueblo Obrero. Viajaba en moto y cayo intentando esquivar otro birodado que circulaba en sentido contrario.

Cristian Moreno viajaba en moto por la calle Vilardebó, en Pueblo Obrero, este sábado por la noche.

El joven, de 16 años, no llevaba casco puesto y próximo a la esquina de Zufriategui perdió el dominio de su moto al intentar esquivar a otra moto, una Yamaha que circulaba en sentido contrario y sin luces, de acuerdo a lo informado por semanario La Prensa.

La maniobra terminó con las dos motos tiradas en la calle y Moreno con lesiones que provocaron su internación en el Hospital de Maldonado.

Si bien en un principio se temía que las lesiones del joven fueran graves por los golpes recibidos en la cabeza, de acuerdo a lo recabado por FM GENTE, Moreno está fuera de peligro y continúa internado en observaciones en el Elbio Rivero de la capital departamental.

El otro conductor, Héctor Moreira, no tuvo lesiones y se incorporó por sus propios medios al momento del accidente.

Policía técnica trabaja en los detalles que rodearon al accidente para establecer las circunstancias y las posibles responsabilidades de cada conductor.


foto: moto que conducía Cristian Moreno, semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias