GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Un joven sometido a la justicia por circular en moto robada
Policiales y Judiciales 19:00

Un joven sometido a la justicia por circular en moto robada

Un muchacho de 19 años de edad que había sido intervenido en un Operativo Impacto realizado en abril, fue detenido por orden judicial este martes. En aquella ocasión conducía una moto sin documentación y con irregularidades en la numeración. Más tarde la policía comprobó que la moto estaba requerida por hurto.

El muchacho circulaba el martes 21 de abril por Maldonado y fue detenido por un puesto de control de una Operación Impacto que se realizó en aquel momento.

Los efectivos policiales que participaban del operativo decidieron incautarle la moto, una Baccio PX negra ya que notaron irregularidades en la numeración del vehículo y el muchacho carecía de la documentación con la que debe circular obligatoriamente.

La policía luego confirmó que la moto estaba requerida por hurto.

El juez dispuso este martes que ubicaran al muchacho y le condujeran a su sede para cortar los plazos legales y cumplida la orden, estaba previsto que este miércoles continuara la indagatoria judicial.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias