La justicia aplicó medidas limitativas para ciudadano argentino que protagonizó accidente donde murió una mujer
Justicia 19:30

La justicia aplicó medidas limitativas para ciudadano argentino que protagonizó accidente donde murió una mujer

Entrada la noche de este lunes se cumplió la audiencia en el Palacio de Justicia, donde el ciudadano argentino de iniciales E.S.M.P., de 59 años, compareció por el accidente ocurrido el domingo a la mañana en el kilómetro 91.300 de ruta interbalnearia donde murió una mujer de 81 años. La justicia determinó por el momento medidas limitativas para el conductor de la camioneta Nissan Frontier, que seguirá en libertad.

Se establece, que por un plazo de 90 días hasta el 16 de julio de este año, la fijación de domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso. También la prohibición de salir del país, quedando retenidos los documentos de viaje, como cédula de identidad uruguaya, DNI, pasaporte argentino.

El fiscal del caso, Dr. Shubert Velázquez informó a FM GENTE que en este momento son las medidas que se pueden pedir a la justicia en virtud que los informes técnicos y pericias ordenadas todavía están en elaboración.

Como lo informó FM GENTE, el accidente ocurrió en la mañana del domingo cuando la camioneta que conducía este ciudadano argentino chocó por alcance un auto Peugeot 206. A raíz del impacto, la conductora de este rodado se salió de la ruta volcando y falleciendo en el acto. Su hermana de 87 años que la acompañaba resultó ilesa.

Los ocupantes de la camioneta Nissan Frontier, el propio conductor y dos adolescentes de 16 y 17 años sufrieron lesiones leves, siendo curados en un centro asistencial y dados de alta.




(Producción y foto: Carlos Praino de FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias