La Justicia de Maldonado investiga junto a Bomberos y Policía las causas del incendio en el Cerro del Toro; analizan intencionalidad
Policial 14:18

La Justicia de Maldonado investiga junto a Bomberos y Policía las causas del incendio en el Cerro del Toro; analizan intencionalidad

El fiscal de 4° turno de Maldonado, Ignacio Montedeocar, informó este jueves que comenzó la investigación junto a la Dirección Nacional de Bomberos y a la Jefatura de Policía para determinar las causas del incendio ocurrido en el Cerro del Toro y llegar a los responsables. Analizarán la intencionalidad del hecho.

El fiscal mantuvo reuniones con el Director Nacional de Bomberos, con efectivos de la División de Delitos Complejos y autoridades del Sistema Nacional de Emergencias para llevar adelante investigaciones que permitan determinar las causas y llegar a los responsables.

Imágenes satelitales primarias aportadas por el SINAE, muestran elementos e indicios. “Se está trabajando, se está a la espera que la gente de Bomberos, sobre todo, pueda avanzar en la investigación, pueda elaborar el correspondiente informe y en función de eso y también del trabajo policial, poder continuar con la investigación”, señaló.

El fiscal señaló que las actuaciones se llevarán adelante en paralelo mientras se realizan las tareas de extinción de los focos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias