EL KARTING DICE PRESENTE EN PIRIAPOLIS
Deportes 09:18

EL KARTING DICE PRESENTE EN PIRIAPOLIS

Este fin de semana sigue la actividad tuerca en Piriápolis, donde se disputa la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Karting y la última del Campeonato Metropolitano.
Esta tarde se disputa la etapa clasificatoria en tanto que mañana domingo se disputarán las pruebas oficiales.

El circuito callejero de Piriápolis tiene una extensión de 760 metros y utiliza una parte del que se usó el pasado fin de semana para el GP de Automovilismo, y tiene como epicentro la conocida como “Plaza del Ombú”.


 Como manera de fomentar e incentivar la práctica del karting, se dispuso que a lo largo de las dos jornadas, hoy y mañana, estará disponible un kart de la categoría Cadetes para ser utilizado en forma gratuita por niños de entre 8 y 11 años.


Serán aproximadamente sesenta los pilotos que estarán presentes en esta nueva fecha, divididos en seis categorías: Cadetes, Junior, Stock, Senior, Honda 125 y Master. Lamentablemente quedó descartada la participación en carácter de exhibición de la categoría 138 con Cambios, al no reunir un mínimo razonable de competidores.


El domingo, la actividad comenzará en horas de la mañana y las doce carreras (2 por cada categoría) se disputarán a partir del mediodía.


Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias