Ladrón entró a robar a una casa y dejó las huellas pero además quedó filmado
Policial 17:33

Ladrón entró a robar a una casa y dejó las huellas pero además quedó filmado

Un delincuente de la zona oeste del departamento, ingresó junto a otro a una casa del balneario Playa Grande para robar. Se llevó varios efectos de la vivienda pero dejó estampada sus huellas y al salir del lugar fue filmado por una cámara de seguridad de un vecino. Con estos elementos en su contra más otras pruebas marchó a la cárcel por el delito de hurto.

La Policía de Piriápolis fue alertada sobre un hurto cometido en una casa del balneario Playa Grande, jurisdicción de la seccional 11°.

El denunciante informó que mediante daño en el vidrio de una puerta del fondo, ingresaron y se llevaron un decodificador de cable, un televisor de 50” y otro de 32”, bebidas y comestibles varios. Policía Científica trabajó en la escena recolectando indicios que fueron remitidos a la Dirección Nacional de Policía Científica.

En tanto, los investigadores que trabajaron en el caso, recopilaron también los registros fílmicos de una casa de la zona, donde son visualizados los movimientos de los autores.

Una vez obtenidos los resultados de los análisis realizados, sobre los indicios recolectados, arrojaron como resultado la identificación de Luis Daniel Ramírez Vicente, de 27 años, por lo que enterada la justicia fue dispuesta su requisitoria.

Esta semana los investigadores localizaron a Ramírez en la vía pública procediendo a su detención.

La Fiscalía de 4to. Turno dispuso la conducción del hombre al Juzgado Penal de 4° Turno, donde fue dispuesta la condena de como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena 15 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias