Policial 21:30

Ladrón robó carnicería y protagonizó tiroteo con la policía: falleció en el hospital de Maldonado

Un hombre de 27 años y poseedor de antecedentes penales robó una carnicería en Maldonado Nuevo, arma en mano. Dentro del local disparó pero ninguna persona resultó herida. Poco después, rodeado por la policía, comenzó a disparar a los agentes y terminó con una herida de bala en el pecho. Fue trasladado al Hospital Elbio River, donde falleció en la pasada madrugada. También se detuvo a otros dos individuos que declararán este viernes en sede penal. (Actualizada 09:45)

Los hechos sucedieron próximo a las 12.30 de este jueves cuando un hombre armado ingresó a la carniceria La Okey, ubicada en calle Agapito Parabera, de Maldonado Nuevo.

Dentro del local, amenazó a una mujer que estaba al frente del comercio y a dos clientes que ingresaban en ese momento. Disparó y el impacto rebotó en una vitrina sin provocar lesionados.

Se hizo de un botín estimado en los 12.800 pesos y huyó para esconderse en una casa cercana a la carnicería.

Atrincherado en la vivienda, fue rodeado por la policía que, en primera instancia, intentó negociar con el delincuente para que se entregara.

Sin embargo, el hombre, identificado como Williams Gabriel Alfonso Peralta, de 27 años, se negó y respondió disparando contra los agentes. Poco después salió de la casa pero disparando contra los efectivos que repelieron el ataque y el intercambio finalizó con el ladrón herido en el pecho, sobre el costado izquierdo.

Capturado por la policía, fue trasladado al Hospital de Maldonado donde quedó internado con custodia policial. Alfonso Peralta falleció en la pasada madrugada producto de la herida de bala.

La policía recuperó el arma usada por W.G.A.P. y también el dinero hurtado en la carnicería. Asimismo fueron detenidos el dueño de la casa en la que se escondió el delincuente y otro hombre que se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Los dos detenidos declararán este viernes en sede penal en tanto W.G.A.P. lo hará una vez que los médicos determinen que pueda ser interrogado por la justicia.

Vea el video con parte del intercambio de disparos y la captura del delincuente:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias