Ladrón que tuvo en jaque en agosto a comercios de San Carlos fue detenido y enviado a prisión
Policial 21:01

Ladrón que tuvo en jaque en agosto a comercios de San Carlos fue detenido y enviado a prisión

Los detectives de la ciudad carolina tenían sobre los escritorios varias denuncias de hurto para trabajar y buscar al responsable de estos hechos. Fue gracias a las filmaciones registradas en las cámaras de los comercios que se logró avanzar para esclarecer los hechos.

Los investigadores de la Zona Operacional III de San Carlos trabajaron sobre dichas denuncias de hurtos perpetrados en dos comercios ubicados en Avda. Ceberio de la ciudad.

El 12 de agosto, personal de seguridad de un supermercado expresó a la Policía que mediante el sistema de video vigilancia vio a un hombre sustraer implementos de higiene y calzado y luego salir sin abonar.

Posteriormente el 22 de agosto se denunció, del mismo local, el hurto de mercaderías, hecho registrado por el sistema de vigilancia del comercio. Ambas filmaciones fueron aportadas a los Investigadores de Zona Operacional II siendo reconocido Bruno Mancini Funes, de 27 años.

De la investigación surge que Mancini no era ajeno a dos hurtos de mercadería en otro local aledaño.

La Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos dispuso la requisitoria del hombre y una vez detenido quedó a disposición del Juzgado Penal de 1° Turno de san Carlos, donde fue dispuesta la condena de Mancini Funes, como autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de hurto, a la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias